Los jugadores de Quilmes podrán viajar a Comodoro para enfrentar a Gimnasia

Los jugadores del "Cervecero" estuvieron varados varias horas en Aeroparque por las medidas de fuerza adoptadas por los trabajadores de Aerolíneas Argentinas. El vuelo fue reprogramado para el mediodía, por lo que confirmaron que llegarán a la ciudad para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima esta noche a las 21:30.

Si bien los empleados de LATAM y Aerolíneas Argentinas acataron esta mañana la conciliación obligatoria y retornaron a sus puestos de trabajo, más de 6 mil pasajeros se vieron afectados por las cancelaciones y demoras en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

El plantel de Quilmes de Mar del Plata quedó varado a la espera de que le reprogramen el vuelo para llegar a la ciudad de Comodoro y así enfrentar a Gimnasia y Esgrima en uno de los partidos que se jugarán por una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

El club, a través de la red social Twitter, había puso en duda esta mañana si llegarían a tiempo para enfrentar al "Verde":

Embed
Embed

Cerca de las 11 de la mañana, por el mismo medio, confirmaron que estarán en el Socios Fundadores para disputar a las 21:30 el partido.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico