Los jugadores saludaron a la gente en la puerta del hotel

El arquero Nahuel Guzmán, los defensores Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Facundo Roncaglia, y los volantes Javier Pastore y Erik Lamela saludaron a los hinchas que se concentraron en la puerta del hotel antes del amistoso ante Honduras en San Juan.
Los jugadores del equipo "albiceleste", entre vallas y hombres de seguridad, aparecieron a las 14:23 mientras unos 120 fanáticos, bajo el cielo gris sanjuanino en una tarde fría, solicitaron una firma o una foto.
Entre los hinchas se destacaron muchos niños. Uno de ellos portaba el cartel: "Messi quiero conocerte", pero en esta ocasión no pudo concretar su sueño. Otros tenían carteles dedicados a Sergio Agüero ("Kun volvé al Rojo") y a Angel Di María.
Los futbolistas, algunos con pantalones cortos a pesar del frío, firmaron autógrafos en camisetas, banderas y cuadernos y hasta se mostraron bien predispuestos para sacar una autofoto o 'selfie'.
De esta manera, el seleccionado argentino repitió el gesto hacia los hinchas que se produjo en la provincia de Córdoba en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018, antes del partido con Bolivia, pero con Lionel Messi, Agüero y Gonzalo Higuaín, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico