Los juicios por regalías mal liquidadas

En cuanto al Presidente Mauricio Macri, el gobernador Mario Das Neves manifestó durante su discurso que habrá respaldo sin ceder en reclamos provinciales y subrayó que se volverá sobre los juicios por las regalías mal liquidadas desde Nación.
"Vamos a acompañar, pero de pie como siempre. Reclamar no es confrontar, sino luchar por lo que nos corresponde legítimamente", subrayó.
Los subsidios para incentivar la producción del petróleo por parte del Estado nacional seguirán. Das Neves durante sus palabras en la Legislatura señaló que el propio Macri se lo confirmó.
"Queremos ser claro, como lo hemos sido siempre con nuestra relación con Nación. No vamos a renunciar a nuestros intereses. Nos tendrá el Presidente a su lado cuando lo necesite, y a la vez entablaremos un diálogo constante que ya ha comenzado y va por buen camino", manifestó.
En cuanto a la relación con el Gobierno nacional, antes de su discurso de asunción Das Neves había confirmado que mañana al mediodía estará en la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri en Olivos para avanzar en acuerdos con distintos sectores políticos.
En cuanto a la explotación de los recursos naturales, planteó que la minería sería discutida sobre dos ejes innegociables: el cuidado del ambiente y el del agua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico