Los juveniles de Calafate viajan hoy a Bahía Blanca

La delegación emprende viaje a las 22:00 y está compuesta por las categorías M-15, M-16 y M-17 con refuerzos de M-18, junto a managers y entrenadores. El sábado participarán de uno de los cuatro torneos reducidos que se organizarán durante el año.

Las divisiones juveniles de Calafate RC realizarán a partir de hoy una gira a Bahía Blanca, en donde tendrán la oportunidad de participar de uno de los cuatro torneos reducidos que se organizarán durante el año para todos los equipos de la región que estén interesados en asistir.
Los clubes participantes son: Universitario de BBCA, Argentinos, El Nacional, Sportiva, Palihue, Puerto Belgrano, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Santa Rosa, TARC, Cazadores de Tres Arroyos, Sol de Mayo de Viedma y Marabunta, entre otros.
En esta oportunidad, viajan las categorías M-15, M-16 y M-17 con refuerzos de M-18. La delegación de jugadores, managers y entrenadores parte hoy a las 22:00, estimando arribar a Bahía Blanca mañana al mediodía. Allí serán recibidos en el Club Universitario, donde se realizará un almuerzo, para posteriormente desarrollar una sesión de movimientos regenerativos y, una vez finalizados estos, se dirigirán a distenderse un poco paseando por la ciudad.
A partir de las 19:00, los jugadores se dirigirán a la casa de las familias que los alojan, y los entrenadores al Club Universitario a una cena de camaradería.
La actividad se centralizará el sábado a partir de las 10:00, en donde la modalidad será torneo de tiempos reducidos de 20 minutos. Las sedes serán: para M-15 el club Argentino, para M-16 el club Sportiva Bahía y para M-17/M-18 Universitario y El Nacional.
Finalizada la actividad deportiva, la delegación participará del tercer tiempo, para posteriormente cenar y luego iniciar el regreso hacia Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico