Los kinesiólogos quieren su colegio

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura de Chubut, el diputado de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, recibió ayer a un grupo de kinesiólogos de Rawson, Trelew y Puerto Madryn cuya intención es contar con un Colegio que los nuclee.

"Así como hay otros profesionales que tienen su Colegio, ellos pretenden contar con el suyo y para eso necesitan una Ley", dijo Pagliaroni, quien les extendió la invitación para que dialoguen con el resto de los legisladores y así poder evaluar con las autoridades del Ministerio de Salud un proyecto que los aglutine y que no sea contrario a los intereses del Estado.
El diputado les agradeció la visita a la Legislatura porque lo interiorizaron sobre el trabajo que vienen llevando a cabo los más de 300 kinesiólogos que ejercen la profesión en toda la provincia.
Para Pagliaroni, hay que facilitarles la colegiatura, pero se deberá discutir y analizar en el ámbito de la Comisión de Asuntos Constitucionales y de Salud, tema que les queda pendiente para este semestre.
Indicó que ellos querían conocer su opinión ya que se habían reunido con el ministro y con otros legisladores, por lo que aprovechó para hablar con los profesionales que son un sector muy importante dentro del sistema de salud".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico