Los lanzamientos de Kia Argentina para el 2017

Además la marca se encuentra trabajando en la homologación del Soul EV, un vehículo 100% eléctrico.

El pasado 10 de Abril Kia Argentina lanzó al mercado el renovado Soul, un modelo único no habiendo una silueta parecida en el mercado automotor, representado bajo el concepto #FreeYourSoul que tiene que ver con liberarse, ser único, diferente, orientado a esas personas que no quieren pasar desapercibido, que piensan en destacarse, y los que buscan un auto joven, dinámico y con personalidad.
Luego de la presentación del nuevo modelo, el sitio 16 Válvulas conversó con Patricio Gallastegui, Responable de Marketing de Kia Argentina quien destacó que durante el 2016 la marca coreana en Argentina comercializó 330 unidades de este modelo, mientras que para este año estiman vender unos 200 Soul y ya para un año completo estiman alcanzar 350 unidades.
Para el resto del 2017 Gallastegui adelantó: “Será un año cargado de novedades, sobre mitad de año estaremos presentando el Cerato, que va a ser el evento del año“. El modelo del segmento “C” proveniente de la nueva Planta de México con el que la marca tiene serias intenciones de hacer volumen, estará disponible en siluetas sedan y hatch, con motores de 1.6 de 128 CV y 2.0 litros de 156 CV.
El representante de Marketing de Kia Argentina comentó que en el mismo momento que se lance el Cerato de producción, Kia Argentina presentará el Cerato que competira a partir de la primera carrera del segundo semestre en la Clase 3 de la categoria Turismo Nacional piloteado por Tomas Urretavizcaya.
Pero la marca continuará el resto del año con nuevos lanzamientos. Sobre fines de año estará presentando la cuarta generación del Kia Rio que se fabrica en México.
También llegará el nuevo Picanto procedente de Corea, que fuera presentado en el Salón de Ginebra.
También la marca se encuentra trabajando en la homologación del Soul EV. Se trata de un vehículo 100% eléctrico con un motor de 110 CV y un par motor de 285 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, y una velocidad máxima es de 145 km/h, teniendo una autonomía de 200 km por carga.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico