Los lazos entre la N° 2 de AFI con Costa y Zuvic en causa por lavado

El legislador porteño Gustavo Vera brindó detalles sobre la denuncia judicial en la que se ven implicados el diputado de Cambiemos y propietario de la empresa El Tehuelche SA y su esposa, actual parlamentaria del Parlasur.

El legislador porteño Gustavo Vera explicó este martes –a C5N- su denuncia judicial por lavado de dinero, en la que se ven implicados el diputado de Cambiemos y propietario de la empresa El Tehuelche SA, Eduardo Costa, y su esposa Mariana Zuvic, actual parlamentaria del Parlasur.

Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), fue denunciada por Vera por presunto lavado. La denuncia también involucra a Federico Larriera Mendivil. Majdalani integraría tres sociedades anónimas: Paraná SA de seguros, Organización Hotelera Ocean Park SA y CFC Holding SA, la que se incorporó a CFC Group Sociedad Extranjera, a nombre de Larriera Mendivil.

Vera sostuvo que Larriera Mendivil se vincula con la compra de acciones de la empresa El Tehuelche SA, propiedad de Costa.

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico