Los Leones igualaron contra la selección candidata Holanda

Por la primera jornada del Grupo B, los dirigidos por el Chapa Retegui igualaron 3 a 3 contra los europeos, uno de los candidatos.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, que buscarán hacer realidad el sueño de subirse al podio por primera vez en la historia, terminaron cosechando una importante igualdad 3 a 3 contra Holanda, uno de los máximos candidatos en el certamen. El partido fue correspondiente a la primera jornada del Grupo B.

Aunque sobre el final estuvieron cerca de quedarse con la victoria, lo cierto es que a los comandados por Chapa Retegui les costó hacer pie por momentos -fueron claves las atajadas de Juan Manuel Vivaldi. Argentina caía por 3 a 1, pero reaccionó a tiempo en el último cuarto.

Jeroen Hertzberger, Mink Van Der Weerden y Severiano Mink marcaron para el actual subcampeón olímpico y mundial, mientras que los goles nacionales fueron obra de Lucas Vila, en dos oportunidades, y Matías Paredes. El encuentro se disputó en el Centro olímpico de Hockey de Deodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico