Los Leones vencieron a Canadá

Por el grupo B, el equipo de Retegui, que venía de empatar agónicamente frente a la candidata Holanda, se impuso por 3 a 1 con goles de Matías Paredes y Gonzalo Peillat (2).

Argentina sigue con su buen andar en el grupo B y con un triunfo parcial por 3 a 1 ante Canadá se afianza en puesto de clasificación a la próxima ronda en el grupo B.

El elenco de Carlos Retegui abrió el marcador en el primer cuarto con un tanto de Matías Paredes. Y a partir de allí comenzó a justificar la ventaja pero sin poder concretar sus oportunidades.

Era más claro Argentina, conseguía circulación de pelota y profundidad ante un adversario que se repetía en errores y daba córners cortos. Pero el elenco nacional fallaba en la definición.

En el último cuarto con dos disparos de Gonzalo Peillat, la carta goleadora del equipo, Los Leones pudieron encontrar una ventaja tranquilizadora para quedarse con la victoria por 3 a 0.

Canadá descontó a cinco minutos del final con un tanto de córner corto de Scott Tupper. La segunda jornada del Grupo A fue completada y arrojó como líderes a Bélgica (vapuleó 12-0 a Brasil) y España (venció por la mínima a Australia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico