Los líderes del Ascenso salen a defender la punta

Rada Tilly recibirá al campeón General Roca, Argentinos Diadema será local ante Laprida -sin hinchada visitante-, mientras que Próspero Palazzo irá hasta cancha de Deportivo Portugués. Además, USMA será local frente a Manantiales Behr de Ciudadela.

Esta tarde desde las 15 se disputará la segunda fecha del torneo Final 'B' del fútbol de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, se presentarán los líderes Rada Tilly, Argentinos Diadema y Próspero Palazzo.
Los de la villa balnearia recibirán a General Roca, en un partido que será arbitrado por Claudio Quintana, quien estará acompañado por Jorge Burgos y Diego Bayón.
RadaTilly debutó con un triunfo de 3-2 sobre Deportivo Portugués, mientras que Roca, el campeón del Inicial debutó con un empate de 1-1 con Unión San Martín Azcuénaga.
Por su parte, Argentinos Diadema recibirá a Laprida del Oeste. El encargado de impartir justicia en Kilómetro 27 será Juan Carlos Díaz, quien estará secundado por Juan Carlos Quiroga y Lucas Bres.
Diadema arrancó el torneo con una victoria de 2-1 sobre Manantiales Behr de Ciudadela, mientras que Laprida cayó ante Próspero Palazzo.
Precisamente, el "Aguilucho" visitará al Deportivo Portugués, que irá en busca de la recuperación. El árbitro del partido, que se jugará sin hinchada visitante, será Cristian Piccardo, junto a Luis Fimiani y Víctor Oviedo.
Por su parte, USMA, que debutó con un empate 1-1, se medirá en su cancha con Ciudadela, que arrancó el certamen con derrota frente a Diadema. Pedro López será el árbitro del encuentro en terreno "patricio", quien estará acompañado desde las bandas por Juann Linares Ramón Britez.

PROGRAMA DE LA 12A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Argentinos Diadema vs Laprida del Oeste.
Cancha: Diadema (sin público visitante).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Lucas Bres.

- Rada Tilly vs General Roca.
Cancha: Rada Tilly.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Jorge Burgos y Diego Bayón.

- USMA vs M.B. Ciudadela.
Cancha: USMA.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Juan Linares y Ramón Britez.

- Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo.
Cancha: Portugués (sin hinchada visitante).
Arbitro: Cristian Piccardo.
Asistentes: Luis Fimiani y Víctor Oviedo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico