Los líderes Luz y Fuerza y Rada Tilly empataron en los Master

Luz y Fuerza igualó 2-2 con Optica Luz del Sur por la zona A, mientras que en la B, Rada Tilly igualó 1-1 con Máximo Abásolo.

La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia disputó en la mañana de ayer la novena fecha del torneo de la categoría Master, donde los líderes de cada una de las zonas empataron en sus respectivas presentaciones.
En ese contexto, por la 'A', Luz y Fuerza igualó en dos goles con Optica Luz del Sur, mientras que Ferro también empató por idéntico marcador ante General Saavedra por lo que los dos primeros puestos se mantienen igual.
En otro de los resultados de la misma zona, Petroquímica venció 1-0 a Unión, mientras que Atlético Yupanqui se impuso por 4-3 a Talleres y con esos resultados ambos vencedores se ubican a dos puntos de la cima.
Por su parte, en la zona 'B', el líder Rada Tilly empató 1-1 con Máximo Abásolo, mientras que Puerto Argentino goleó 6-1 a Malvinas y se mantiene expectante en el segundo lugar del campeonato.
Cabe destacar que en esta jornada quedaron pendientes de realización los juegos entre Empresa Tip-Tiburones, 7 de Diciembre-Pueyrredón y Torino-Ameghino.

PANORAMA MASTER (AYER)

Zona A
Oro Negro 1 / Rodríguez Peña 6.
Luz y Fuerza 2 / Optica Luz del Sur 2.
Petroquímica 1 / Unión 0.
Ferro 2 / General Saavedra 2.
Stella Maris 5 / Sindicato Petrolero 1.
Atlético Yupanqui 4 / Talleres 3.
Los Amigos 1 / América 1.

Zona B
Máximo Abásolo 1 / Rada Tilly 1.
Huracán 1 / Laprida 0.
Puerto Argentino 6 / Malvinas 1.
CCER Obras 2 / Lanús 1.
Halcones 1 / Abel Amaya 0.
San Martín 1 / La Vecindad 1.
CAPA 1 / San Pablo 1.
USMA 0 / Jorge Newbery 0.

Interzonal
Belgrano 0 / General Roca 5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico