Los más chicos de la Liga Municipal de fútbol infantil cerraron la temporada

En las instalaciones del gimnasio municipal N° 2, se llevó adelante la ceremonia de cierre y entrega de premios a las categorías que fueron protagonistas de la segunda etapa de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.

El torneo fue organizado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
La gala de cierre premió a los campeones 2016 de las divisiones competitivas que fueron Ferro (2004), Km8 A (2005) y CAFA Rojo (2006). Además los más pequeños de las categorías participativas y recreativas tuvieron fecha y se les hizo entrega de medallas. Se trata de las divisiones promocionales (2007, 2008, 2009 y 2010/11).
Durante esta temporada la Liga estuvo dividida en dos etapas de manera de darle más competencia a los pequeños jugadores de las escuelitas y clubes municipales de Comodoro Rivadavia. "Lo más importante en este torneo es que los chicos jueguen, se diviertan y aprendan" valoraron desde la organización.
En la entrega de premios estuvieron el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes, quienes entregaron los trofeos y medallas, junto con el plantel de profesores de la cartera deportiva del Ejecutivo local.
En el caso de las categorías promocionales, como todos los años lo fundamental es darle minutos de juego a más los pequeños y ayudar en su formación con encuentros recreativos.
Desde la organización, el profesor David Evans explicaba que "siempre es bueno contar con muchos chicos jugando y padres acompañando. Es el principal objetivo que tenemos con esta línea que decidimos seguir y que apunta más a la participación que a la competencia".
Sobre el balance a lo largo del año, el coordinador del certamen infantil expresó que hace más de dos años el torneo viene siendo reservado para las escuelas municipales porque "siguen nuestra idea e invitamos a algunos equipos que tienen la misma línea, que es no competir y ganar a cualquier precio".
Finalizando agradecieron a "todos los profes que son los que llevan adelante las jornadas durante los fines de semana, a Othar (Macharashvili), Hernán (Martínez) que acompañan, a mis compañeros, a los chicos de la coordinación y especialmente a los responsables de sedes que brindaron sus espacios; Palazzo, 211, Municipal 2 y kilómetro 5 y 8".

POSICIONES FINALES

Categoría 2004
1°) Ferro
2°) Escuela 211
3°) Vecinal Ceferino
4°) Kilómetro 14

Categoría 2005
1°) Kilómetro 8 A
2°) Ferro
3°) Kilómetro 5
4°) Laprida

Categoría 2006
1°) CAFA Rojo
2°) Vecinal Ceferino
3°) Kilómetro 8 A
4°) Municipal 722

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico