Los Master de Pueyrredón tuvieron su cena de campeón

Tras la consagración obtenida a finales de 2016, donde la final se definió en los penales por 3 a 0 ante Laprida del Oeste. Los veteranos con sus familias organizaron la cena de camarería para cerrar un año a pleno.

Los Master de Pueyrredón quisieron seguir fieles a su tradición, y el último viernes pudieron concretar su cena de camaradería en la Mutual del barrio Roca, donde los 40 jugadores junto a sus familias festejaron por dos, dado que el equipo se consagró campeón del cierre de 2016 ante Laprida del Oeste desde el punto de penal, tras un empate sin goles.
"La idea es llevar adelante la cena todos los fines de año. Pero 2016 estuvo un poco complicado porque se definió sobre el cierre del año el campeonato. Y a esa altura se hace difícil conseguir un salón para reunirnos todos", sostuvo Javier Jones, pieza fundamental en la consagración del equipo, dado que como arquero atajó los 3 penales al cuadro del "Far West" para conseguir la consagración.
En escena, un asado fue la excusa para el punto de encuentro, donde cada uno de los participantes aportó algo de sí para que sea una verdadera fiesta.
"Cuando se acerca fin de año nos dividimos las tareas, están los que consiguen el cocinero, los que se encargan de la música, y también los que organizan el salón. Luego cada uno de nosotros paga su tarjeta y así dividimos los gastos. La idea es que sea una excusa para compartir lo vivido durante el año junto a nuestras familias", describió Jones en diálogo con El Patagónico.
La velada tuvo de todo, desde la distinción a todos los que componen el equipo, hasta el reconocimiento especial a colaboradores. La fiesta terminó en horas de la madrugada, cuando el baile comenzó a marcar el final.
"La mayoría de los master de Pueyrredón venimos de lo que eran los senior de Oil M&S, que como no tenía más categoría nos pasamos acá. Ahora Pueyrredón está bien afianzado en sus tres categorías y eventos como éste ayudan a ello. Además de los viajes, como el de este año al Argentino de Campeones que se va a desarrollar del 12 al 16 de octubre en Catamarca. Pensamos trabajar para ello y seguir consolidándonos entre nosotros desde lo social", setenció Jones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico