Los Master ya conocen a sus cuartos finalistas

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia tuvo acción ayer, con las revanchas correspondientes a los octavos de final de la categoría Master, que ya definió los cruces para los cuartos de final, que se desarrollarán el domingo.
Rada Tilly igualó 1-1 con Rodríguez Peña y clasificó a la próxima instancia por haber ganado 3-1 en la ida. Ahora, el conjunto de la villa balnearia se medirá con Ferro, que goleó 5-1 a Sindicato Petrolero, tras ganar 1-0 en el primer choque.
Optica Luz del Sur empató 3-3 con General Roca y accedió a la próxima etapa porque había ganado 3-2 en la ida. Su siguiente rival será Puerto Argentino, que aplastó 5-1 a La Vecindad, a quien había vencido 1-0 dos semanas atrás.
Pueyrredón goleó 3-0 a Yupanqui, a quien había derrotado 2-0 en la ida, y ahora se enfrentará a Laprida, que en ambos cruces superó 1-0 a Newbery.
Petroquímica batió 1-0 a Los Amigos y sacó la diferencia luego del empate 1-1, por lo que ahora se medirá con Tiburones, que perdió 2-0 contra Huracán pero clasificó porque en la ida había ganado por el mismo resultado, y tenía ventaja deportiva por haberse posicionado mejor en la fase regular.
Cabe recordar que los cuartos de final, que comenzarán el domingo, se jugarán a un solo partido, por lo que si se registra un empate, los semifinalistas se definirán con remates desde el punto del penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico