Los mediáticos que se postulan para llegar al Congreso

El cierre de las listas de precandidatos a diputados y senadores dejó varias sorpresas ya que varios periodistas, abogados, modelos y hasta un ex deportista integran las nóminas de diferentes partidos políticos.

Fernando Burlando

El abogado es el primer candidato a diputado nacional en Provincia por la lista "Lealtad y Dignidad", del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Débora Pérez Volpin

La periodista del grupo Clarín es precandidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio de Martín Lousteau, Evolución.

Gisela Marziotta

La periodista de la AM 750 tiene un lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Unión Ciudadana.

Franco Bagnato

El ex conductor de "Gente que busca gente" es precandidato a senador provincial de Cambiemos por la quinta sección electoral del distrito más importante del país.

Miguel Ángel Pierri

El mediático abogado es precandidato a diputado nacional por la Ciudad a través del partido Compromiso Federal de Rodríguez Saa.

Josefina Pouso

La modelo y panelista es candidata a senadora por CREO, el frente electoral que encabeza Fernando "Pino" Solanas.

Amalia Granata

La panelista y ex chica de Robbie Williams es candidata a diputada nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico