Los menores de Comodoro Rugby Club viajan al Valle

Este fin de semana, en Trelew, se llevará a cabo un triangular entre el Coirón, Trelew RC y Patoruzú RC. El mismo estará destinado para las categorías M-6 a M-14.

La agenda de actividades de las distintas divisiones de Comodoro Rugby Club continúa siendo nutrida: Mientras que desde la M-15 a Primera jugarán por el torneo Austral, la M-6 a M-14 viajará a Trelew para participar de un triangular entre Patoruzú Rugby Club y Trelew Rugby Club.
De esta manera, mañana a las 6:30 está prevista la concentración en la plaza San Martín, ubicada frente al Colegio Perito Moreno, para partir rumbo a Trelew a las 7 puntual. El retorno está previsto para el domingo a última hora.
Del viaje participarán más de un centenar y medio de jugadores de Comodoro Rugby Club pertenecientes a las categorías M-6 y 7, M-8, M-9, M-10, M-11, M-12, M-13 y M-14. Los mismos viajarán en tres colectivos.
En el Mini Rugby, destinado a las categorías más chicas, las actividades apuntan a ser netamente recreativas y el objetivo es que el niño vaya aprendiendo los fundamentos y principios de este deporte y sobre todo se forme como persona y logre cosechar nuevas amistades.
Comodoro Rugby Club nació en noviembre de 1994 como un club proyectado por el esfuerzo y compromiso propio de sus jugadores. Pocos años después, se agregó al hockey femenino en su oferta deportiva. Hoy en día, el hóckey y el rugby del Coirón congregan a casi un millar de niños y jóvenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico