Los mini runners disfrutaron de un encuentro atlético en su día

Alrededor de 200 chicos participaron de una prueba de cross totalmente gratuita, donde todos se llevaron una medalla y festejaron el Día del Niño.

En el hipódromo de Rada Tilly se reunieron alrededor de 200 niños para participar de un encuentro atlético infantil que tuvo la organización de Comodoro Corre. Los pequeños, desde los 2 años a 16 pudieron correr en el nuevo circuito de cross en el Hipódromo de la Villa. Las series muy nutridas dejaron ver la alegría en el rostro de los mini corredores, que recorrieron distancias desde los 10 metros para los más chiquitines hasta 2 km para los más grandecitos.
El hipódromo radatilense fue el lugar de encuentro perfecto gracias a sus instalaciones cedidas gentilmente para este evento que fue totalmente gratuito. Los integrantes de Comodoro Corre agradecieron a Jorge Mérida, quien intervino con su gestión para que todo saliera a la perfección. Cada mini corredor obtuvo la preciada medalla de finalista, el snack de llegada, además del rico chocolate y las facturas para todos.
Este evento fue posible gracias a la unión de pensamientos apostados al desarrollo de los más pequeños, agradecimientos a la labor conjunta de Dirección de deportes de Rada Tilly, Comisión directiva del Jockey Club, Gimnasio FTF Jueces de atletismo y colaboradores Sr Jorge Hocko, Javier Iaquinta, Oscar De Brito. La locución y animación estuvo a cargo de Muriel Galli, comisario de la prueba Néstor Carranza, sonido Puerto Cristal.

Participantes competitivos (2.000 mts)
CATEGORIAS CADETES
MUJERES
1° Bartoli, Lara 13:05
2° Frías, Tatiana 13:06
3° Rébora, Rocío 14:02

VARONES
1° Balocchi, Nicolás 9:04

CATEGORIAS MENORES
MUJERES
1° Alán, Naila 14:04
2° Ruiz, Micaela 14:47

VARONES
1° Mendoza, Lucas 7:37
2° Monserrat, Gabriel 7:37
3° Mendoza, Fabián 7:49
4° Benítez, Ulises 9:04

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico