Los motores rugen en la playa con la adrenalina del "Arena Cross"

La 6ª edición del certamen que organiza la APaMoD vive su jornada de competencias en Rada Tilly, tanto para motos como para cuatriciclos. Las mangas comienzan a las 18:00.

La playa de Rada Tilly será escenario hoy de la 6ª edición del "Arena Cross", certamen que organiza la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD), con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Turismo de la villa balnearia.
Ayer fue el turno de los entrenamientos y hoy será la jornada de competencias, para los 80 pilotos de motos y cuatriciclos que se dan cita desde diversos puntos de la Patagonia.
En el circuito emplazado en la punta norte, comenzará a sentirse el rugir de los motores poco antes de las 18:00, horario previsto para el inicio de las mangas de motos y cuatriciclos, en las categorías Senior, Junior y Promocional. Después de las dos mangas, el cierre está previsto para las 23:00.
Además de representar un evento más en el calendario de actividades estivales de la villa balnearia, el "Arena Cross" es una oportunidad para que los pilotos vayan sumando rodaje de cara al inicio del calendario estipulado para marzo.

>Programa para hoy
- 14:00 Armado de sonido. Instalación del tráiler de inscripción. Ubicación de los baños químicos y buffet.
- 15:00 Inscripción de los pilotos, demarcación de parque cerrado en la arena y armado del circuito (se utilizarán estacas, cubiertas y cintas). Armado de obstáculos.
- 16:30 Demarcación de la zona de espectadores.
- 17:30 Ubicación de de banderilleros y llamado a prepartidor para dar inicio a la competencia.
- 18:00 Primeras mangas categorías MX Promocional, Junior y Senior.
- 19:15 Primeras mangas categorías QX Promocional, Junior y Senior.
- 20:30 Segundas mangas categorías MX Promocional, Junior y Senior.
- 21:45 Segundas mangas categorías QX Promocional, Junior y Senior.
- 23:00 Entrega de premios y finalización del evento.
- 23:30 Recolección de todos los elementos utilizados para marcar el circuito y zonas de pilotos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico