Los municipales despidieron el año junto al viceintendente

Con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque y del diputado provincial y sindicalista David González, se desarrolló ayer al mediodía el brindis de empleados municipales en instalaciones del Centro Cultural de esta ciudad.

Al agradecimiento de todos los años por la labor de los trabajadores del Estado Municipal, se sumó la incertidumbre por el panorama de la actividad petrolera en los discursos de ocasión.
El primero en hablar fue González, quien en su doble rol de legislador y titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), repasó los logros para los trabajadores durante 2015. Mencionó el pase a planta de cientos de trabajadores y el pago del bono de fin de año como los puntos salientes de una relación que consideró provechosa, tanto con la anterior gestión como con la actual.
Del mismo modo, González consideró que “2016 será un año complicado, pero si nos ponemos las pilas, vamos a superarlo", en referencia a la crisis petrolera que amenaza con impactar en toda la región. Luego, el viceintendente transmitió los saludos, tanto del intendente Carlos Linares –quien se encontraba desarrollando reuniones en Buenos Aires-, como de su antecesor, Néstor Di Pierro.
Luque recordó que se trata de un proyecto con “continuidad política para poner a la ciudad lo más arriba posible” y reconoció a los trabajadores municipales porque “son los que ayudan a que cada una de las políticas se ejecuten”.
También se refirió a la situación de la actividad petrolera, al considerar que la movilización del lunes “fue de todos los comodorenses” e indicar que el intendente se encontraba gestionando para impulsar medidas “que podrían paliar la situación que vive el sector, así como toda la ciudad”.
En ese contexto, invitó a “trabajar codo a codo con compromiso, que es como cada día se dan los logros más importantes”.
A continuación, los funcionarios recorrieron las mesas instaladas en la nave principal del Centro Cultural para brindar con representantes de los distintos sectores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico