Los municipales levantaron el corte en Ruta 3

Los trabajadores de la Municipalidad de Caleta Olivia levantaron el corte que se encontraban realizando en Ruta 3. Volverían a las calles el día lunes.

Esta mañana, el delegado José Avellaneda, le había confirmado a El Patagónico que en la jornada de hoy el corte de ruta "era total y por tiempo indefinido" en el ingreso a la ciudad del Gorosito en reclamo al pago de la totalidad de los salarios de abril.

Esta medida había comenzado el jueves a las 5:30 en el ingreso a Caleta Olivia: "está cerrada totalmente y vamos a mantenernos así hasta que tengamos respuestas", había afirmado el delegado.

Sin embargo, hoy a las 14 horas, los municipales decidieron desalojar la ruta y darle paso a todos los autos que se encontraban haciendo cola para avanzar. La decisión fue por las cuestiones climáticas, pero volverían a cortar el día lunes si no se llega a un acuerdo.

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, se encuentra en Buenos Aires negociando con Nación para tratar de obtener fondos y solucionar este tema. Por el momento, sólo posee resto económico para cubrir a tres de las siete categorías del escalafón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico