Los municipales percibirían el bono de fin de año

Esta mañana, el intendente Carlos Linares, aseguró que trabajan junto al sindicato para poder otorgarlo, aunque no precisó la cifra definitiva del plus que recibirán los trabajadores. "Este bono tiene que llegar, sobre todo para los trabajadores de menor escala", indicó el mandatario.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, anticipó este lunes que los municipales tendrán el bono de fin de año. "Estamos mirando los números, trabajado para eso y pienso que este bono tiene llegar, sobre todo para los trabajadores de menor escala", precisó el mandatario, aunque aclaró que aún no se tiene definida una cifra definitiva.

Linares comentó que sobre el tema se trabaja con el sindicato de empleados municipales y señaló: "lo primero que hacemos todas las mañanas con German (Issa Pfister, secretario de Recaudación) es mirar los números".

Por otro lado, el intendente manifestó - en comunicación con Radio Del Mar- que en el transcurso de esta semana ingresará a las arcas de la Municipalidad la segunda cuota de un préstamo otorgado por PAE, que consta de 100 millones de pesos en cinco cuotas de 20 millones. Y aclaró que "este dinero nos va a permitir continuar con el plan de obras" en la ciudad.

Asimismo, señaló que el sistema de moratoria para contribuyentes recientemente lanzado "está dando resultados, y esto también nos va a permitir tener aire para llegar tranquilos a fin de año".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico