Los músicos también piden justicia por Gustavo Geréz

El ambiente de la música también se sumó al pedido de justicia por Gustavo Geréz, quien falleció el domingo 18 de septiembre en la Seccional Primera de Caleta Olivia.

"Titin" Naves, excantante de los 113 vicios; Hernán "Cabra" de Vega, líder de "Las manos de Filippi"; Fernando Rossi de Flema; Leandro "Lolo" Fuentes, exguitarrista de "Miranda" y Cristian Puschel de Los Cheremeques son algunos de los músicos que se sumaron al pedido de justicia por la muerte de Gustavo Gerez. Además, las bandas Servite Kike, SkaLópez, Los Pasamontañas, Acido Punk, Postumo, Nihilismo y Minoria Activa, entre otras, también participaron subiendo imágenes.

Cabe recordar que el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Mario Albarrán, es el encargado de investigar la muerte de Gustavo Germán Gerez, de 29 años, quien dejó de existir el domingo 18 de septiembre en la Seccional Primera de Caleta Olivia.

Amigos y familiares de la víctima realizaron una página de Facebook, en donde aseguraron que el joven presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, manos y cuello, según las fotos que publicaron.

FESTIVAL SOLIDARIO

Gustavo era conocido en el ambiente del punk rock en Caleta Olivia, no como músico, su lugar estaba debajo del escenario "haciendo el aguante", como dicen sus amigos. Fruto de esas horas de música compartidas, las bandas del norte santacruceño y gran parte de la movida rockera del país se sumó al pedido de justicia.

Con el objetivo de ayudar a la familia de Gustavo para pagar los peritos de Comodoro que completarán las pericias que se realizaron hasta el momento, el próximo domingo los amigos de Gustavo organizan un Festival en el "Galpon Murguero" de la ciudad del Gorosito, se llevará a cabo de 16 a 22 horas.

Bajo el lema de "pedido de Justicia" y "en contra del abuso de poder" tocarán: Manteniendose Real, Los Pasamontañas, Alerta Amarilla, Karucha y Manu, Los Faloperos, Los Morrales, Àcido Punk, Karlitah, Tetrabrick. Biruela, Resaka 2, La Gurú. Además de la participación especial de la Murga Franca y Salamandra Crew. No se cobrará entradas a este evento, pero se podrá colaborar a voluntad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico