Los niños del Stella Maris jugaron a la pelota a paleta

A través del programa Juegos Comunitarios "Félix Sáez" en las instalaciones del club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club) se llevó adelante la primera jornada de Pelota a Paleta en los barrios. El sábado se sumaran niños del barrio 30 de Octubre.

La actividad está prevista extenderse durante todo el año y reunirá a niños y jóvenes de los distintos puntos de Comodoro Rivadavia.
Es a través del programa Juegos Comunitarios que coordina Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes en conjunto con el club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club).
En el caso de Pelota a Paleta -en esta ocasión- reunió a los niños del barrio Stella Maris y el sábado se sumarán los chicos del 30 de Octubre. El programa comenzará desde las 11:30 extendiéndose hasta las 14:00 en las instalaciones del club.
Gastón Rodríguez, profesor del TyPAC comentó que la primera experiencia de los niños con la disciplina fue realmente positiva. "Los nenes quedaron re enganchados, los hicimos jugar para que conozcan el deporte, vean lo que era y se fueron muy contentos".
Uno de los objetivos es promover el deporte y al mismo tiempo apuntar a su crecimiento en los diferentes barrios de Comodoro Rivadavia.
Serán cuatro fines de semana por barrio y desde el TyPAC expresaron que "la idea es que todos los nenes de los barrios conozcan las instalaciones del club".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico