Los nuevos VW para 2017, incluidos los Polo y Virtus

Entre las primicias estarán los modelos que serán brasileños. Además, habrá nuevos Touareg y Vento.

Volkswagen llevó a cabo recientemente su sesión anual en Wolfsburg, Alemania, donde anticipó a través de un cronograma los modelos que presentará durante este año. Entre ellos se encuentran el Polo y el Virtus, ambos destinados a Sudamérica.
El cronograma presentado por la marca alemana durante la reunión indicó que la nueva generación del Polo, con plataforma MQB A0, será presentada en Europa en el mes de junio. Es el modelo para el segmento pequeño que también será producido en Brasil y llegará al mercado argentino.
Por otro lado, la firma alemana confirmó la presentación del Virtus para el mes de noviembre. Se trata del sedán para el segmento B que también utilizará plataforma MQB A0 y fue anunciado para Sudamérica. Será fabricado en Brasil.
Otra de las grandes novedades de VW para este año será el inédito T-Roc, un SUV con tamaño de Golf (y con la misma plataforma MQB) que ya ha sido anticipado mediante imágenes espía con escaso camuflaje. Será presentado en el mes de agosto.
El calendario además indica que en noviembre también surgirá en Europa la nueva generación de la Touareg, el SUV grande de la marca, siempre ofrecido en el mercado argentino.
Los mencionados SUVs formarán parte de una ofensiva de la marca, que contará con 19 modelos en el segmento, en el que se incluirá la llegada al mundo del inédito T-Cross, perteneciente a la familia del Polo.
Por último, la firma alemana anticipó que en el mes de diciembre presentará en Estados Unidos la nueva generación del Jetta, aquí conocido como Vento. Actualmente, el sedán del segmento C posee plataforma de Golf V y llega al país desde México.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico