"Los ocho equipos que están son de primer nivel"

Luego del partido con Obras Sanitarias, Gimnasia preparará su viaje hacia Maldonado, Uruguay, para jugar del 7 al 9 de noviembre uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol.
Mogi Das Cruzes y Paulistano, ambos de Brasil, y el anfitrión Hebraica Macabi, serán los rivales que tendrá el "Verde" en la próxima instancia del certamen. Al respecto, De los Santos afirmó: "sabíamos que iba a ser así, cualquier grupo que te toque o cualquier equipo, iba a ser duro. Los ocho que están son de primer nivel. Mogi es uno de los candidatos a ganar el grupo, así que esperemos arrancar de la mejor manera, no va a ser nada fácil, pero creo que estamos preparados para todo", avisó.
También tuvo palabras de elogio para su compañero Juan Manuel Rivero, quien llegó a Gimnasia como reemplazo temporario de Leonel Schattmann, quien podría reaparecer cuando el equipo juegue la Liga Sudamericana.
"Creo que en todos se destacó, en el último por los 20 puntos que hizo, pero desde que llegó nos ha dado una mano increíble, se adaptó muy rápido al grupo, parecía que estaba jugando con nosotros hace años, es un gran jugador, una gran persona y me alegra por el presente que tiene, y ojalá que pueda seguir con nosotros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico