Los operativos de tránsito en Año Nuevo serán más intensos que en Navidad

Los operativos de tránsito empezarán mañana y se extenderán hasta las últimas horas del domingo. Serán similares a los que se llevaron adelante en Navidad, con patrullajes móviles, controles en campings, calles, playas y rutas pero se suman controles en pubs y locales bailables.

Héctor Quisle, a cargo de la secretaría de Seguridad del municipio adelantó a El Patagónico que el objetivo- tal como fue en Navidad, es garantizar la prevención y seguridad a la comunidad.

"Los operativos serán similares a los que se hicieron el 24 y 25, con la misma cantidad de personal, recursos, y modalidad", explicó el funcionario quien sostuvo que lo que se hace es hincapié en el trabajo preventivo, recorridos y controles de alcoholemia en cualquier punto de la ciudad con el fin de evitar los grupos en WhatsApp, utilizados para "alertarse" de donde se encuentran los controles y así evitarlos.

De esta manera, insisten que es de suma importancia que la comunidad en general tome conciencia para evitar cualquier tipo de incidente posterior a los festejos de fin de año. "Esperamos que la gente lo haga con responsabilidad y tengamos un buen comienzo de año", expresó Quisle.

El operativo comenzará desde el viernes por la tarde noche y se extenderá hasta el domingo, sumándose a las tareas cerca de 90 efectivos, 20 móviles, grúas y médicos con alcoholímetros. También, en esta oportunidad, los controles abarcarán a pubs y locales bailables.

Este mediodía- informaron a este medio- está previsto un encuentro en la Unidad Regional para ultimar detalles de lo que será la planificación de los trabajos.

En esta oportunidad intervendrán las áreas de la Secretaria de Seguridad, Tránsito, Defensa Civil, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y personal de la Unidad Regional de policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico