Los ópticos celebran su día

"Supimos lograr unidad en defensa de la profesión y de la salud visual de nuestros clientes, con profesionales capacitados, con inversión en tecnología, ofreciendo los mejores productos disponibles en el mercado", destacan en su mensaje.

"Se acerca el final de un año complicado a nivel mundial, con guerras y ataques que nos angustian, preocupan y nos lleva a reflexionar sobre el rumbo que estamos llevando como sociedad a nivel mundial. También en forma particular en cada comunidad, donde hoy pareciese que la intolerancia va ganando espacio entre nosotros.
Esto nos plantea seriamente en qué hábitos debemos modificar o bien recuperar aquellas buenas costumbres olvidadas o poco recordadas.
El respeto hacia el otro, aceptándolo con sus ideas y costumbres, el buen trato, la responsabilidad en lo que cada uno hace, la honestidad, el valor de la palabra, el orgullo de la tarea bien realizada que al final del día nos llene de bienestar y alegría. Poder pensar además de las necesidades, intereses y metas personales en poder elevar la mirada y ver el bien común y que esa forma de ser y hacer con ganas y entusiasmo se contagie a quienes nos rodean.
Llevar esta actitud a cada célula de las sociedades es la tarea, en nuestro caso, los profesionales ópticos. En nuestro día estamos orgullosos del grupo profesional en esta comunidad, casas de ópticas de años de trayectoria, todas debidamente habilitadas como corresponde en cada organismo, hoy fácil de comprobar con las nuevas tecnologías disponibles.
Supimos lograr unidad en defensa de la profesión y de la salud visual de nuestros clientes, con profesionales capacitados, con inversión en tecnología, ofreciendo los mejores productos disponibles en el mercado.
Hemos siempre asesorado a la comunidad sobre productos de buena calidad que protejan y den confort visual, ayudando a la buena salud y calidad de vida, aconsejando sobre saber elegir no solamente buenos productos sino también lugares serios, seguros, honestos y debidamente habilitados para la tarea a realizar.
En este día, queremos transmitir a toda la comunidad un mensaje esperanzador, de que unidos vamos a saber encontrar el camino a una vida mejor y brindamos junto a ustedes por este sentir".
Profesionales ópticos de Comodoro Rivadavia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico