Los otros casos

- Viernes 30 de setiembre: antes de las 13. En Diadema un joven de unos 30 años tomó de la mano a un estudiante de 11 que caminaba a metros de la comisaría del barrio. El niño logró zafarse y llegó llorando a su casa.

- Martes 4 de octubre: antes de las 13. En el barrio San Cayetano, un hombre a bordo de una camioneta negra intentó hacer subir por la fuerza a una estudiante de 11 años que caminaba junto a un hermano más pequeño hacia el Instituto "Hijos del Altísimo" ubicado en calle O'Donell. Su hermanito se le colgó de sus ropas y logró evitar que se la llevara. Corrieron y pidieron ayuda.

- Martes 4 de octubre: antes de las 13. También en barrio San Cayetano un hombre con barba persiguió sobre la calle 554 a bordo de la camioneta negra a un estudiante de 11 años que iba rumbo a la escuela 209. El niño corrió por ayuda.

- Viernes 7 de octubre: antes de las 13. Un individuo en un vehículo oscuro invitó a subir a una estudiante de 12 años de Escuela 43 de Kilómetro 3, a metros del edificio escolar. La niña logró escapar. Las cámaras no lo tomaron al sospechoso.

- Viernes 14 y lunes 17 de octubre: antes de las 13. El depravado del que no se tenían noticias desde hacía una semana, abordó dos veces en inmediaciones de la escuela 738 -en Kaiken entre Hugo del Carril y Pieragnoli- a un niño de 13 años. Primero fue el viernes 14 cuando lo invitó a subir en un Ford Focus negro y el niño salió corriendo. Le dijo que volvería el lunes a buscarlo, y lo hizo. Le abrió la puerta del lado del conductor, pero el jovencito no le hizo caso y salió corriendo hacia el colegio donde llegó asustado y contó lo que le había pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico