Los papás y hermanos de Valeria Palma están camino a Comodoro

La familia de la joven salteña, que murió el domingo pasado por los golpes que le propinó su pareja, llegará a la ciudad en las próximas horas. Un equipo de la subsecretaria de Derechos Humanos se encuentra en la ciudad para asistirlos.

Un equipo de la subsecretaría de Derechos Humanos arribó a Comodoro Rivadavia anoche desde Rawson bajo la expresa orden del gobernador, Mario Das Neves, de brindarles todo el acompañamiento que necesiten.

A cargo del grupo de profesionales se encuentra Verónica Paris, directora de Diversidad y Equidad de Género, quien confirmó a El Patagónico que en las próximas horas arribarán a la ciudad petrolera los padres y dos hermanos de la joven Valeria Palma, de 21 años, quien fuera asesinada por su novio, Mario Díaz, el domingo pasado en un inquilinato del barrio Maximo Abásolo.

El objetivo principal es poder brindarles acompañamiento "en todo lo que necesiten", es decir, desde lo que pueden ser cuestiones administrativas como asesoramiento. En tanto, aclaró que lo tiene que ver con asistencia psicológica lo brindará el servicio de asistencia a la víctima, área que pertenece al Ministerio Publico Fiscal.

También adelantó que por estas horas "estamos coordinando todo lo que tiene que ver con el alojamiento y su estadía ya que salieron de un momento para el otro".

Ayer la juez Mariel Suarez ordenó tres meses de prisión preventiva para Mario José Alberto Díaz, imputado por homicidio agravado por el vínculo y femicidio de Valeria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico