Los pasajeros varados finalmente viajan rumbo a Buenos Aires

Los cerca de 50 pasajeros que esperaban desde ayer sus vuelos en el aeropuerto local, finalmente se encuentran viajando a destino, en un vuelo proveniente de El Calafate y que salió a las 17 horas de Comodoro.

Luego de que Aerolíneas Argentinas y Lan cancelaran ayer los vuelos por la densa neblina que había en la zona, cerca de 50 pasajeros permanecían varados en el aeropuerto local.

Ante la imposibilidad de las empresas de reforzar el servicio con nuevos vuelos, los pasajeros manifestaron su malestar, pero finalmente salieron a destino hoy a las 17 horas, en un vuelo proveniente de la localidad santacruceña de El Calafate.

Esta tarde, Rodolfo, uno de los pasajeros varados confirmó en diálogo con elpatagonico.net que desde la empresa se les facilitó un vuelo. 

Por la mañana, desde Aerolíneas señalaron que “cuando hay problemas meteorológicos como los de estos días se complica bastante. Hay dificultades para sacar vuelos de refuerzo porque es un riesgo”.

“Aerolíneas y Lan han cancelado los vuelos de anoche. Llega la solución pero no como quisiéramos. Hay un vuelo que sale de El Calafate y estaría llevando a los pasajeros que quedan varados”, habían adelantado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico