Los "payasos asesinos" se divierten en las calles de Comodoro

En el marco de algunos festejos por la "Noche de Brujas" y tras los anuncios a través de redes sociales, los "payasos asesinos" salieron a recorrer y a asustar a la gente por distintos barrios de la ciudad. Esta noche volverán a salir para "tener un momento divertido y que la gente se puedan sacar fotos".

En la noche del sábado varios vecinos comenzaron a publicar en redes sociales acerca de la presencia de los "payasos asesinos" que recorrían distintas zonas de Comodoro.

Tal como había adelantado este medio, la presencia de los payasos ya había sido anunciada semanas atrás a través de Facebook, donde anticipaban que replicarían las bromas –que se realizan en varios países del mundo - en la ciudad.

Pese al malestar de algunos comodorenses, que incluso amenazaron a estos jóvenes, los cinco payasos decidieron salir a recorrer las calles y aseguraron: "no somos delincuentes ni queremos hacer nada malo, esto es porque la gente nos pedía que salgamos a sacarnos fotos y a asustarlos. Es para divertir a la gente y divertirnos junto a ellos", aclararon a El Patagónico.

En la noche del sábado recorrieron con machetes en mano (las cuales aclararon son seguros y de material para hacer medallas) los barrios Quirno Costa, Moure, 1311, San Cayetano, Stella Maris y el centro.

payasos centro.jpg

"La idea empezó por los videos de YouTube y queríamos revivir eso en comodoro, traer algo diferente a lo rutinario. Mucha gente nos ayuda con el maquillaje y los trajes", señalaron los payasos que anoche recorrieron nuevamente la zona sur y centro de la ciudad.

payasos fotos.jpg

Hoy, con motivo de la celebración de Halloween, los payasos prometen salir a divertirse por las calles céntricas y distintos barrios de manera sorpresiva. "hasta el momento la gente reaccionó muy bien, nos sacamos fotos con todos. Queremos que todo salga bien para seguir recorriendo los barrios, queremos seguir saliendo a las calles", aseguraron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico