Los "payasos asesinos" vuelven a ponerle color a la noche comodorense

Tal como lo hicieron días atrás, el grupo de amigos que se disfraza de "payasos asesinos" recorrerá nuevamente las calles céntricas para que la gente pueda sacarse fotos y disfrutar de un show distinto.

"It" también conocido como "el payaso asesino" es una novela de Stephen King que fue convertida en película en 1990, dónde el actor Tim Curry interpretaba a un tenebroso payaso que atraía a los niños con su disfraz para luego matarlos.

En los últimos años y gracias al furor de Youtube en Estados Unidos un grupo de personas comenzó a disfrazarse de "payasos asesinos" (similares a Pennywise) con grandes martillos a machetes, dónde filmaban a los eventuales transeúntes que se encontraban en lugares oscuros y salían corriendo al ver tal tenebrosa situación.

Este tipo de bromas pesadas fue recorriendo el mundo y los "payasos asesinos" ya no son solo estadounidenses, si no que han llegado a países diversos como Colombia, México, Suecia y España.

En los últimos días un grupo de jóvenes que aseguran quieren romper con la monotonía de la ciudad, decidieron crear sus propios trajes y armas (realizadas con material para hacer medallas y sin filo) para poder recorrer los barrios de la ciudad y que la gente se pueda sacar fotos, además de recrear alguna que otra corrida ficticia.

Estos muchachos que además de estudiar y trabajar, en su tiempo libre se dedican a este tipo de entretenimiento, se hicieron presentes en numerosos barrios de la ciudad y el pasado 31 de octubre en concordancia con la fiesta norteamericana "Halloween", salieron a las calles céntricas donde fueron bien recibidos por la gente que se agolpaba para sacarse una instantánea con los "tenebrosos" personajes.

Al haber tenido una respuesta tan satisfactoria por parte del público (pese a algunos inconvenientes registrados con un grupo de jóvenes en la Costanera céntrica), decidieron volver esta noche a partir de las 22:30 al Centro de la ciudad para darle color y que los más chicos (y no tanto) puedan sacarse una foto con ellos.


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico