Los Persas

La historia con Los Persas comenzó en 2009 cuando dos meses después de la despedida de Los Piojos en River, Ciro decidió no caer en la esperable depresión post separación de su banda y así se juntó primero con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, para luego ir reclutando al resto de Los Persas.
La banda actual está compuesta, además de Ciro, entonces por Juan Manuel Gigena Ábalos (guitarras y coros), Joao Border Bastos (bajo y coros), Rodrigo Pérez (guitarra y coros), Lulo Isod (batería y coros), Nicolás Raffetta (teclados)
Hasta Naranja Persa 1, la banda tenía editados: "Espejos" (2010), "27" (2012) y el álbum en vivo "¡Que placer verte otra vez¡" (2015).
Naranja Persa salió a la venta el 27 de setiembre y es el tercer disco en estudios de la banda. Fue producido artísticamente por el propio Ciro con la colaboración de Juanchi Baleirón (Los Pericos). En sólo una semana de ventas logró ser disco de oro y récord de reproducciones digitales.
Luego del show sorpresa en el microcentro, Ciro y Los Persas iniciaron su gira hoy en Tandil, el 16 en Puerto Madryn, para llegar el martes 18 a Comodoro. El 22 se presentan en Neuquén, el 24 en Bahía Blanca, el 5 de noviembre en Córdoba, para cerrar el 19 de noviembre en el estadio Vélez de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico