Los perseguía la policía y les tiraron corderos faenados

El particular episodio ocurrió a un kilómetro de la zona urbana, camino a Puerto Pirámides. El alerta policial se dio desde el puesto de control quienes advirtieron sobre una actividad sospechosa de un vehículo.

Alrededor de las 15 horas del miércoles, personal policial del puesto de Control de Desempeño dio alerta a la policía acerca de un vehículo que podría llevar adelante una actividad sospechosa, y que iba camino a Puerto Pirámides.

El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Félix Levin, confirmó que tras el alerta policial, en pocos minutos fue detectado el vehículo a un kilómetro de la zona urbana, quienes al intentar ser identificados se escaparon.

En medio de la persecución policial por el camino que conduce a la localidad de Pirámides, desde el rodado que escapaba, arrojaron una bolsa a la vera, indicó el comisario a LU17.

En este sentido, explico que al realizar la inspección de la abolsa, se encontraron con tres corderos faenados, por lo que se procedió al secuestro de la carne y las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal por la presunta comisión del delito de Abigeato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico