Los persiguieron durante más de dos cuadras para atraparlos

Dos delincuentes fueron descubiertos robando en una vivienda del barrio Saavedra cuando personal policial se encontraba en el sector prestando servicio. Los ladrones se quisieron dar a la fuga tirándole piedras a los agentes, pero fueron detenidos a las pocas cuadras. Se encuentran detenidos en la Seccional Mosconi.

En la tarde de ayer, personal de esa comisaría se encontraba patrullando en Saavedra. Ante movimientos extraños en una vivienda ubicada en El Pinar al 100, se bajaron del móvil y se dirigieron a la residencia.
A pocos metros de la vereda detectaron que una de las ventanas estaba rota y que el portón estaba con llave. Ante la situación dieron alerta a la seccional y comenzaron a merodear la casa.
La presencia de los efectivos policiales despertó la preocupación de los dos ladrones que se encontraban armando el botín en una sábana.
En un rápido plan de fuga los delincuentes tiraron el botín por una ventana y se escaparon por otra. La persecución comenzó por las calles de Saavedra que hizo que los vecinos ingresaran rápidamente a sus viviendas por temor a recibir una pedrada o una bala de goma.
A poco más de dos cuadras, los agentes lograron atrapar a los fugitivos que fueron identificados como Rodrigo Sánchez (19) y el menor de edad L.C, informaron fuentes oficiales.
La situación tuvo como resultado que un oficial de la Seccional Mosconi recibiera lesiones leves y fuera trasladado al Hospital Regional por precaución.
Los vecinos del lugar ayudaron a los agentes a juntar todos los elementos que habían sido sustraídos de la vivienda y que fueron arrojados por los delincuentes cuando vieron que no tenían otra opción más que escapar.
Sánchez se encuentra detenido en la Comisaría de Kilómetro 3 a la espera de la audiencia de control. Mientras que L.G quedó detenido hasta que se corrobore su identidad para ser entregado a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico