Los pescadores se reencuentran con su pasión en Bahía Solano

La actividad se realizará por parejas en las categorías Caballeros, Libres, Principiantes, Veteranos, Damas y Cadetes.

El Club de Pesca Social y Deportivo “El Enganche II” realizará este fin de semana la 12ª edición del torneo “14 horas de pesca variada del Mar Argentino”. La actividad tendrá lugar entre hoy y mañana en el sector de Bahía Solano, en el refugio “Vasco Gonnard”.
De esta manera, el grupo de pescadores que empezó como peña y que desde el año 2000 se convirtió en club con personería jurídica, llevará a cabo la competencia por parejas en las categorías Caballeros, Libres, Principiantes, Veteranos, Damas y Cadetes.
En Libres, se brindará espacio a aquellas personas que no pertenecen a ninguna peña o club. El sorteo de estacas se realizará en el lugar de competencia a partir de las 14. El torneo arrancará hoy a las 20 y finalizará mañana a las 10. Al término de la competencia, se agasajará a los participantes con un asado.
El valor de la inscripción es de 250 pesos en Caballeros, 200 en Libres y Principiantes, 150 en Veteranos y Damas, y 100 en Cadetes.
Se premiará a la dupla que obtenga más puntos en la sumatoria de piezas y kilaje, y habrá un premio en efectivo de 2.000 pesos a la pieza mayor de la competencia.
La utilización de carnada es libre. Para mayor información, los interesados se pueden contactar a los celulares 154-755173, 154-621088 o 154-626138.
Para ser parte del club, se debe aportar una cuota social de 30 pesos y participar de las reuniones que se realizan los jueves por la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar