Los Petroleros Jerárquicos eligieron comisión de jubilados

La nueva conducción quedó en manos de Ricardo "El Perro" Núñez, que reemplazará a quien hasta la fecha lo encabeza como presidente, Jaime Bahamonde.

En el Sindicato de Petroleros Jerárquicos los referentes jubilados del distrito Chubut realizaron el jueves las elecciones que determinaron que la nueva conducción quede en manos de Ricardo "El Perro" Núñez para reemplazar a quien hasta la fecha lo encabeza como presidente, Jaime Bahamonde.
De ese modo, la lista 1 "Celeste y Blanca" se impuso por estrecho margen a la que llevaba como candidato principal a José Vásquez de la lista 2 "Verde", acompañados cada uno por veinte miembros de Comisión Directiva. Así quedó actualizada la comisión que representa a los pasivos en el gremio que conduce José Llugdar.
Las elecciones fueron realizadas en el Salón de Usos Múltiples de la sede central del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, en Comodoro Rivadavia, donde la actividad comicial arrancó a las 10 y cerró, como estaba previsto, a las 16 del jueves pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico