Los piratas llegan a Rada Tilly para buscar el tesoro más preciado de la humanidad

El grupo de teatro Amakaik presentará mañana la obra "El tesoro no es oro" con entrada libre y gratuita, auspiciada por el municipio de Rada Tilly. Se trata de una divertida historia, lúdica y educativa, que favorece la promoción de valores en los más pequeños.

Un capitán feroz y temible, una mujer pirata y un pirata bueno e inocente, acompañado por un loro que repite todo, son los protagonistas de "El tesoro no es oro", la obra de teatro que mañana por la tarde presentará el grupo Amakaik, en el Centro Cultural de Rada Tilly a partir de las 19.

La obra es auspiciada por ese municipio en el marco de las actividades de verano, y se realizará con entrada libre y gratuita. De este modo, chicos y grandes podrán divertirse con las hazañas de esta tripulación en una historia lúdica y educativa que favorece la promoción de valores en los más pequeños de una forma divertida.

"El tesoro no es oro" cuenta la historia de capitán Patadura, un feroz y temible navegante de los siete mares que como buen pirata no se fía de nadie y siempre se encuentra buscando los tesoros más valiosos del mundo. Él, junto a su tripulación compuesta por Piratuda; Bonachón, el pirata bueno e inocente; y Picoloro, el loro que repite todo, visita diferentes lugares en busca de dicho tesoro sumergiéndose en diferentes aventuras y en sus temerarias hazañas.

Así, durante de 45 minutos y al ritmo de la música y las coreografías, los niños se convertirán en testigos de una fabulosa historia de travesuras, llena de aventura y misterio que despertará la curiosidad del público y la imaginación. Según se informó, hasta el momento la obra ya fue vista por más de 5.000 personas y próximamente se podrá ver en otros escenarios, donde esta tripulación seguirá viajando y conquistando nuevos amigos por diferentes localidades de la ciudad y la región con esta obra colectiva.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico