Los planes de Chrysler para el Jeep Wrangler y la Ram 1.500

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) prevé equipar a la nueva generación del todoterreno con nuevas mecánicas diésel e híbridas, mientras que la pick up también se sumará a la onda ecológica.

Algunos de los planes futuros de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tienen como protagonistas a los Jeep Wrangler y Ram 1.500, modelos que en los próximos años recibirán nuevas generaciones con interesantes novedades.
En primer lugar, el clásico todoterreno de Jeep tendrá una nueva generación que estaría lista en Estados Unidos el año que viene. El modelo incluirá una carrocería con cuatro puertas, actualmente denominada Unlimited.
Dicha variante estará acompañada por una nueva generación de mecánicas, la cual incluirá un flamante motor diésel del que por el momento no hay novedades, pero que podría surgir entre 2019 y 2020.
El modelo además sorprenderá con una variante con motorización híbrida que, según Autoblog USA, podría utilizar un nuevo sistema eléctrico de 48 voltios. Más adelante, quizá cerca del año 2020, el Wrangler le dará la bienvenida a una versión full hybrid, con mayor protagonismo del motor eléctrico.
Vale recordar que días atrás FCA también confirmó que la próxima generación del Wrangler contará con una variante pick up, la cual será producida en Estados Unidos y estaría lista en el año 2018.
Por otro lado, FCA anticipa que la próxima generación de la pick up Ram 1500 contará con una flamante familia de motorizaciones, la cual incluirá una variante con sistema de propulsión híbrido.
Esta última opción será una gran novedad para el modelo, que se destaca por sus grandes y potentes motores. En Argentina actualmente utiliza un generoso naftero Hemi V8 5.7 con desconexión de cilindros y una potencia de 395 caballos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico