Los posibles rivales de Newbery y Huracán en el Federal B

A falta de una fecha, ambos equipos de Comodoro ya lograron la clasificación a la próxima etapa del torneo Federal B. Por el momento, Huracán jugaría con el segundo de la Zona "B" y Jorge Newbery con el "cuco" de la Patagonia.

El "Globo" comodorense logró una excelente victoria en Río Grande, ayer por la tarde, cuando venció por 3 a 2 a Camioneros. Este resultado le permitió, tanto a Huracán como a Jorge Newbery, asegurar la clasificación a la próxima etapa del Federal B, donde se cruzarán con el primero y el segundo de la Región Sur Zona "B".

Con la victoria de ayer, Huracán (22p) se posicionó primero a dos puntos del "Aeronauta" (20p), quien deberá recibir a Camioneros en la última fecha, equipo que quedó tercero con 16 puntos y ya se despidió de la clasificación. El "Globo", por su parte, deberá visitar a Estrella Norte de Caleta Olivia y estará en su poder el primer puesto de la zona.

Hoy, a falta de una fecha, el equipo que dirige Marcelo "Topo" Márquez y puntero de la zona, se estaría enfrentando a Deportivo Rincón de los Sauces que se encuentra segundo en su zona con 23 puntos, 26 goles a favor y 13 en contra, a solo una unidad de Germinal de Rawson.

Por otro lado, el "Lobo" tendría la difícil tarea de enfrentar a Sol de Mayo de Viedma, equipo que lideró el torneo cómodamente y ya se aseguró la punta con 27 puntos, 18 goles a favor y 8 en contra. Además, cuenta entre su plantel con dos reconocidos jugadores que llegaron al club para lograr el ascenso: Diego Galván, ex Estudiantes de La Plata, y Javier "Satanás" Páez, ex jugador de Olimpo y Atlético de Tucumán, entre otros.

Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico