Los principales intendentes en reunión con Das Neves por el narcomenudeo

El gobernador Mario Das Neves recibirá hoy en la Casa de Gobierno, en Rawson, a los intendentes de las principales ciudades de la provincia, con los que iniciará una ronda directa de diálogo con los jefes comunales para avanzar en un plan de acciones conjuntas para luchar contra el narcomenudeo.
Al encuentro, previsto para las 11, asistirá el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que compartirá la mesa con los jefes comunales de Trelew, Adrián Maderna y de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
El gobernador, al encabezar el jueves en Puerto Madryn la apertura del Consejo Federal de Política Criminal, solicitó "la desfederalización del narcomenudeo" y expresó sobre la convocatoria a los intendentes: "buscaremos intercambiar ideas de cómo avanzar en todo lo que es la situación de este problema en cada localidad para evitar que continúe la venta de drogas que tan mal le hace a nuestra gente".
De este modo, tal como lo anunció días pasados, el gobernador concretará la primera reunión con los intendentes de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew. Los encuentros seguirán luego con otros representantes de municipios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico