Los procedimientos en los bancos están relacionados a una causa por lavado de dinero

Desde el Juzgado Federal se confirmó que la medida dispuesta corresponde a un pedido de documentación librada a varios bancos de la ciudad.

La jueza federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio, confirmó a El Patagónico que esta mañana libró un procedimiento de pedido de documentación a distintas entidades bancarias de la ciudad, relacionado a la causa Nº 7313, por lavado de dinero.

Asimismo, la magistrada señaló que el pedido de documentación fue emitido a varias entidades "algunas presentaron todo lo requeridos y otras lo hicieron de forma incompleta. A estos últimos les reiteré que acerquen lo que faltaba. Ante el incumplimiento por segunda vez, libré la orden".

"El procedimiento implicó que autoridades del Juzgados dispuestas por mí se presentaran en los Bancos y les pidieran a las autoridades correspondientes la información", dijo.

Cabe recordar que desde las diez de la mañana personal de Policía Federal, junto a Prefectura, se apostaron en las puertas de distintos Bancos ubicados en pleno centro de la ciudad.

Las entidades afectadas por los procedimientos fueron: Banco Credicoop, Banco Patagonia, Banco Galicia y Santander Río. El trabajo de personal policial y de Prefectura no afectó a la atención al público en ninguna de las instituciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico