Los proteccionistas festejan de manera conjunta el Día del Animal

ALMA, Voluntarios Sin Banderas y Callejeros Comodoro Rivadavia organizaron una celebración en conjunto para homenajear a los animales en su día. El festejo será hoy en el Centro Cultural de Comodoro.

Hoy, a partir de las 16 y hasta las 21 horas, se podrá ver una propuesta variada en el edificio del Centro Cultural de la ciudad, ubicado en Yrigoyen y Moreno.

Habrá actividades de todo tipo, destacándose la exposición fotográfica "Amigos Fieles" a cargo del Museo Chalet Huergo, también participará el Museo Antonio Garcés. Asimismo, se podrá disfrutar del espacio fotográfico de concientización de Callejeros Comodoro Rivadavia y Voluntarios sin Banderas.

invitacion dia del animal.jpg


Además, habrá disponible material audiovisual, con una película de ALMA (Asociacion de Lucha Contra el Maltrato Animal de Comodoro Rivadavia), un Video del Proyecto Antipirotecnia de Voluntarios Sin Banderas, y otro de difusión del Dispensario Canino Municipal, también de Voluntarios Sin Banderas.

Asimismo, habrá atracciones como la exposición de trabajos de escuelas bajo la temática Tenencia Responsable de Mascotas y trato hacia los animales, y la muestra de habilidades de la División Canes de la Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia.

Otras atracciones que ofrecerá la jornada será el stand educativo a cargo de las maestras del Escuadrón 'Orejitas' de Voluntarios Sin Banderas; y la obra teatral de 'Tenencia Responsable de Mascotas' a cargo de la Ombliga del Mundo, supervisada por ALMA.

El lugar contará con stands informativos de las protectoras de la ciudad: ALMA, Callejeros Comodoro Rivadavia y Voluntarios Sin Banderas, como también del área de Veterinaria de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Perros Sanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico