Los pueblos más lindos de Inglaterra

Castle Combe
Está considerado popularmente el pueblo más bonito de Inglaterra. La imagen que perpetúa es la del puente ideado para el paso de los caballos de carga. Una fotografía que el visitante recoge en su cámara cuando pasea por sus calles.

Knaresborough
La estampa de este antiguo asentamiento comercial junto al río Nidd, cuya historia se remonta al siglo V, es un viaducto de casi 25 metros de alto que anima a regresar a la época medieval con una visita al museo y a las ruinas de su extinto castillo.

Bibury
Arlington Row es la estampa por excelencia de este pueblo. Una imagen grabada en los pasaportes británicos y que recrea los antiguos almacenes de lana del siglo XIV que se conglomeran junto al río Coln.

Blockley
El pueblo, asentado en un área de espectacular belleza natural, se caracteriza por el color dorado de sus casas, propio de la caliza oolítica con la que están construidas. Antiguo centro textil, sus molinos se convirtieron en viviendas.

Bradford on Avon
A orillas del río Avon, el pueblo está lleno de cafeterías, pubs tradicionales y tiendas independientes que complementan los paseos por el canal y la visita a su histórica Thithe Barn, un antiguo granero del siglo XIV.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico