Los Pumas enfrentarán a los All Blacks el 1 de octubre en Vélez

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá frente al combinado nacional de Nueva Zelanda, los All Blacks, el 1 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield.
El encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship 2016, se jugará por primera vez en el estadio de Vélez y será dirigido por el sudafricano Jaco Peyper.
La concreción del encuentro entre Los Pumas y los bicampeones del mundo fue confirmada ayer por la Sanzar, que es la entidad que agrupa a los seleccionados de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Argentina.
Los Pumas debutarán en la quinta edición del Rugby Championship frente a Sudáfrica el sábado 20 de agosto en el Mbombela Stadium de Nelspruit, mientras que una semana más tarde jugarán la revancha ante a los Springboks en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la ciudad de Salta.
El sábado 10 de setiembre, por la tercera fecha, Los Pumas se enfrentarán ante los All Blacks, en el FMG Stadium de la ciudad de Hamilton, al tiempo que el 17 de ese mes se medirán contra los Wallabies de Australia, en el Nib Stadium de Perth.
En tanto, Los Pumas jugarán el segundo encuentro frente a los bicampeones mundiales en el estadio de Vélez, mientras que finalizarán su participación en Rugby Championship como locales frente a Australia en el Twickenham Stadium, de Londres.
El choque entre los seleccionados de Argentina y Australia, en Inglaterra, será el primer encuentro de esta competencia que se disputará fuera del hemisferio Sur.
El certamen contará con la modificación del puntaje, ya que el equipo que sume tres o más tries obtendrá punto bonus, cuando hasta ahora se le daba al equipo que lograba cuatro o más tries.
El bonus defensivo no tendrá modificaciones y para sumarlo hay que perder por siete o menos puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico