Los Pumas no pudieron con los Wallabies y volvieron a perder

El equipo, que dirige Daniel Hourcade y en donde juega el pilar comodorense Ramiro Herrera, sufrió así su tercera derrota en el presente torneo internacional que se lo adjudicaron, a dos fechas del final, los poderosos All Blacks, que le ganaron ayer a Sudáfrica por 41-13.

El seleccionado argentino, Los Pumas, perdió ayer ante Australia, los Wallabies, por 36 a 20 (primer tiempo de 21 a 6), en un partido por la cuarta fecha de la quinta edición del Rugby Championship, que ya se adjudicó Nueva Zelanda y en el cual participan las potencias del hemisferio Sur, jugado en la ciudad australiana de Perth.
El partido entre australianos y argentinos se desarrolló en el NIB Stadium de Perth y los tantos oceánicos se concretaron con tries de Will Genia (2), Samu Kerevi , Dane Haylett-Petty y Michael Hooper, con cuatro conversiones de Bernard Foley y un penal de Reece Hodge.
Para Argentina, que con esta derrota suma tres en la presente edición y un triunfo (ante Sudáfrica en el estadio de Vélez), los puntos se sumaron con tries de Santiago Cordero y facundo Isa y dos conversiones y dos penales de Nicolás Sánchez. El pilar comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera volvió a ser titular.
Tras cuatro fechas Nueva Zelanda suma 20 puntos, seguido por Australia con nueve, Sudáfrica con seis y Argentina con cinco.
Argentina volverá a jugar el próximo 1 de octubre cuando reciba a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez y la semana siguiente será local, en el Twickenham Stadium de Londres, ante Australia en su último cotejo.

LOS ALL BLACKS GANARON EL TITULO
El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, venció ayer a Sudáfrica, los Springbooks, por 41 a 13 (primer tiempo 15 a 10) y se consagró campeón de la quinta edición del Rugby Championship, a dos fechas del final, en un partido jugado en la ciudad de Christchurch.
El encuentro se desarrolló en el AMI Stadium y los puntos de los vigentes bicampeones mundiales se concretaron con tries de Isarael Dagg, Julián Savea, Ben Smith, Samuel Whitelock y TJ Perenara, con cuatro conversiones y un penal de Beauden Barrett.
Para Sudáfrica los puntos se sumaron con un try de Bryan Habana y una conversión y dos penales del medio apertura Elton Jantjies, indicó Planet Rugby.
El triunfo, que se cristalizó en el segundo tiempo con un parcial de 26-3, les permitió a los All Blacks adjudicarse el certamen, por cuarta vez en su corta historia, a falta de dos partidos, el que jugará ante Argentina el 1 de octubre en el estadio de Vélez y ante Sudáfrica en Durban la semana siguiente.
Nueva Zelanda ganó los cuatro partidos que jugó, ante Australia 42-8 (visitante) y 29-9 (local), ante Argentina 57-22 (local) y el triunfo de ayer ante los Springbooks, sumando 20 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico