Los Pumas se miden hoy con la renovada Francia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y una renovada formación de Francia se enfrentarán hoy en Tucumán, en el primero de los dos "tests matches" que jugarán en esa provincia dos equipos que tienen como principal objetivo consolidar un estilo de juego pensando ya en el Mundial que se jugará en Japón dentro de tres años.

El encuentro, que comenzará a las 18:10 en el estadio "José Fierro" de Atlético Tucumán y será televisado por ESPN 2, forma parte de los festejos oficiales organizados por el gobierno local con motivos de celebrarse el Bicentenario de la Independencia.
El árbitro será el irlandés John Lacey, a quien secundarán como asistentes Stuart Berry, de Sudáfrica, y Luke Pearce, de Inglaterra.
El pilar comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera y el segunda línea Javier Ortega Desio serán las dos novedades que presentará en esta ocasión la formación titular del seleccionado argentino,
Herrera, jugador surgido de Chenque RC de Comodoro Rivadavia, cumplió una sanción que arrastraba del Super Rugby e ingresará por Santiago García Botta, mientras que Ortega Desio reemplazará a Matías Alemanno, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, en el amistoso del sábado pasado ante Italia en Santa Fe.
El duelo contra Francia será para Juan Martín Hernández el partido número 60 con Los Pumas, desde que debutó el 27 de abril de 2003 en un encuentro ante Paraguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico