Los Pumas sufrieron otra caída frente a Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ayer frente a su par de Inglaterra, por 35 a 25, y de esta manera sumó su octava derrota consecutiva frente al conjunto británico.
El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón de Santa Fe, fue controlado por el irlandés John Lacey y al término de la primera parte Los Pumas perdían 18 a 13.
El sábado próximo Los Pumas jugarán el último encuentro de la temporada de junio frente al seleccionado de Georgia, en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El test match de ayer, en el cual sumó minutos de juego el comodorense Ramiro Herrera, ingresando desde el banco, fue revancha del jugado el sábado anterior, en San Juan, con victoria sobre el final de Inglaterra por 38 a 34, en lo que marcó el primer partido de Los Pumas en esta temporada.
Los Pumas, más allá de sufrir su quinta derrota consecutiva, mostraron una vez falta de madurez y de control del juego. Estuvieron imprecisos e impacientes y les faltó templanza para soportar la presión del adversario.
Sin dudas, un momento preocupante para el rugby argentino de cara a su próxima participación en el Rugby Championship ante los poderosos seleccionados de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Los Pumas e Inglaterra se enfrentaron en 23 ocasiones, con 17 triunfos de los británicos, cuatro victorias de los argentinos y dos empates.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico