Los Pumitas juegan frente a Los Teritos uruguayos

El seleccionado juvenil de rugby, Los Pumitas, se medirá hoy en Uruguay desde las 15:30 con su par de Los Teritos, en un encuentro que se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo y definirá la Copa Sudamérica.
Los Pumitas obtuvieron el tercer puesto en el Mundial Juvenil de Inglaterra, al derrotar en forma contundente a Sudáfrica por 49-19, en un certamen disputado en junio.
El plantel argentino realizó una concentración nacional en Alta Gracia, Córdoba, y disputó un torneo internacional en el mismo lugar de preparación para la Copa del Mundo 2017 que se disputará en Georgia.
El entrenador Nicolás Fernández Lobbe convocó una nómina de 23 jugadores, para el compromiso de hoy frente a los juveniles de Uruguay.
El plantel designado es el siguiente: Santiago Pulella (Jockey Club de Córdoba), Javier Corvalán (Deportiva Francesa), Juan Cruz (Universitario de Tucumán), Matías Orlande (Natación y Gimnasia de Tucumán), Mayco Vivas (CRAR de Santa Fe), Jeremías Tarter (Córdoba Athletic), Franco Molina (Jockey Club de Córdoba).
Nahuel Milan (San Fernando), Federico Lavanini (Hindú), Benjamín Bonasso (Newman), Bautista Stávile (Mendoza Rugby Club), Facundo Domínguez (Olivos), Santiago Ruiz (Regatas de Bella Vista), Matías Sauze (Tucumán Rugby), Manuel Nogués (Atlético del Rosario), Tomás Albornoz (Tucumán Rugby), Teo Castiglioni (Gimnasia y Esgrima de Rosario), Tomás Malanos (Atlético del Rosario).
Facundo Ferrario (Jockey Club de Rosario), Santiago Carreras (Córdoba Athletic), Bautista Delguy (Pucará), Luciano González (La Tablada de Córdoba) y Juan Manuel Molinuevo (Huirapuca de Tucumán).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico