Los Pumitas van por el bronce ante Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby juvenil, Los Pumitas, buscará hoy el bronce al enfrentar a su par de Sudáfrica, en encuentro válido por el tercer puesto del Mundial que la categoría disputa en Inglaterra.
El encuentro se jugará a las 10:30 hora de Argentina en el AJ Bell Stadium, de la ciudad de Manchester, y será televisado por ESPN.
Posteriormente, Irlanda jugará su primera final de un Mundial Juvenil frente al anfitrión Inglaterra, al lograr llegar a la instancia final ambos seleccionados al vencer en semifinales a Argentina (37-3) y Sudáfrica (39-17), respectivamente.
Los Pumitas presentarán hoy siete modificaciones con respecto al equipo titular que perdió en semifinales categóricamente frente a Irlanda.
Entre los forwards ingresarán Juan Pablo Enríquez, Conrado Roura y Facundo Domínguez por Rubén Ricco, Mario Romanini y Franco Molina, respectivamente.
En los tres cuartos, el medio apertura Lautaro Bazán entrrará por Patricio Baronio, Teo Castiglioni por Santiago Mare, José Barros Sosa por Tomás Malamos y Martín Elías por Bautista Delguy.
Los Pumitas habían vencido en la etapa clasificatoria del Mundial a Francia (24-15), Sudáfrica (19-13) y Japón (39-20), con lo que finalizaron primeros en el Grupo C.
El conjunto argentino logró un histórico triunfo en cuartos al vencer por primera vez a los "Babies Bocks" sudafricanos por 19-13 con cuatro penales y una conversión de Domingo Miotti, mientras que Tomás Malanos marcó el único try.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico